Hacé valer cada minuto

Por - Avancargo
06.10.21 10:06 AM

Optimizá el tiempo de tu equipo

La industria del transporte de cargas es uno de los elementos vitales de la economía. A medida que la demanda de bienes se mantiene o crece, la demanda de transportes y transportistas sigue la misma tendencia.


Miles de cargas que buscan vehículos afectan directamente nuestro trabajo que día a día se incrementa. Paperwork y pila de documentación que se acumula en la búsqueda de proveedores y camiones que debemos fiscalizar manualmente, se llevan nuestro tiempo diariamente. Centralizá tu búsqueda con Avancargo. Encontrá el transporte (camión, camioneta, etc) más apto, cotizá en el momento, concretá tu viaje y guarda toda tu información en la plataforma online para consultar cuando lo necesites.

Nuestro compromiso es trabajar para que optimices tu tiempo, además de mantener la seguridad de tus cargas con la mayor transparencia.


Avancargo es la plataforma de cargas en donde dadores de carga (grandes, medianos y pequeños) se conectan con miles de transportistas en un solo click. Nuestra propuesta de valor se basa en la velocidad, aplicando la tecnología para optimizar recursos y facilitar la gestión del día a día. Fiscalizá on-demand a tus proveedores de transporte, controlá dónde está tu carga en tiempo real y además para mayor tranquilidad, verificá una vez que terminó el viaje, horarios de arribo, entregas, descargas y demoras, y contá con la documentación del viaje digitalizada (remito conformado, carta de porte, etc).


Hoy en día el seguimiento es un atributo muy importante no solamente para mejorar la entrega, sino también para mejorar la experiencia del equipo logístico y sus clientes (internos o externos). Operamos con transportes y dadores de carga en todo el país.

Con Avancargo podés conseguir cotizaciones y acceder con un click a más de 60.000 camiones fiscalizados. Vas a trabajar más eficientemente y podrás conseguir nuevas oportunidades con los mejores proveedores.


Ahorrá tiempo. Mové tus cargas más seguro con Avancargo.

Registrarme